Álvaro Peña ve los próximos partidos como "una oportunidad"

Juan Carrizo
-

El Albacete Balompé juega cinco encuentros en 14 días y el jugador bilbaíno asegura que "si lo hacemos bien nos permitirá salir de abajo y en poco menos de un mes vernos en una posición más cómoda"

Álvaro Peña, antes de comenzar su comparecencia. - Foto: J.C.

El Albacete completó otra larga sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva en unos días que el entrenador está utilizando para preparar al equipo para la que se le viene encima en las próximas jornadas, con mucha preparación física y táctica, sin centrarse todavía en el rival de turno. Antes de comenzar la sesión compareció Álvaro Peña, que ve este bloque de partidos en tan poco tiempo "como una opotunidad".

"Son muchos partidos en poco tiempo y si lo hacemos bien nos va a permitir salir de ahí abajo y en un mes o un poco menos vernos en una posición más cómoda”, dijo.

Sobre la situación tras la dolorosa derrota en Lugo indicó que "como os podéis imaginar han sido unos días jodidos, de reflexión, de darle vueltas a todo, pero también tenemos muchas ganas y somos optimistas con lo que viene. Con trabajo vamos a darle la vuelta”.

Cuestionado sobre el Almería, próximo rival y que llega en plena racha de buenos resultados, el bilbaíno manifestó que "se encara con mucha ilusión, ganas de hacerlo lo mejor posible. Los partidos de Segunda son todos muy igualados y si sacamos nuestra mejor versión, que estoy seguro que así va a ser, haremos un gran partido. Luego, que se gane o no, hay muchos factores que pueden determinar el resultado, pero nosotros tenemos que poner todo lo que está en nuestras manos para que la victoria se quede aquí".