La Nochevieja dejó 11 denuncias por botellón en Albacete

M.O
-

Pascual Martínez, jefe de la Policía Local de Albacete, explicó que no hubo incidencias de importancia, pero sí algunas denuncias por ruido o exceso de aforo

Policía Local

Las últimas horas de 2019 y las primeras de 2020 fueron tranquilas en Albacete capital, según el balance de incidencias de la Policía Local. Pascual Martínez, jefe de la Policía Local de Albacete, indicó que las actuaciones hechas la pasada noche y esta madrugada fueron "similares a las que pueda haber una víspera de festivo o un fin de semana". Entre las actuaciones se cuentan 11 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, 13 denuncias por orinar en la calle, y una denuncia por actos vandálicos ante un albacetense que rompió una papelera.

También se abrió acta de infracción contra cuatro locales por exceso de aforo, y una por no entregar la hoja de reclamaciones a un cliente.

A su vez, hubo un detenido en la Avenida de España por resistencia y agresión a agente de la autoridad, y ya esta mañana se intervino en dos peleas, una en la Avenida de España y otra un conato en la calle Caldereros.

Asimismo, se interpusieron tres denuncias por posesión de drogas, y una contra un individuo por alteración del orden público en un local de la calle Concepción. En materia de tráfico, destaca un atropello con un herido leve en el cruce de las calles Santiago Rusiñol y Miguel Servet, en el barrio de San Pablo.