La Escuela de Música de Villarrobledo comienza el curso

Redacción
-

El aforo se reduce y se realizarán los desdobles necesarios, con el menor intercambio de materiales

Julián Lozano, director de la Escuela de Música. - Foto: Ayuntamiento

La Escuela Municipal de Música Tomás Torrejón y Velasco comienza el curso 2020-2021 el próximo lunes 19 de octubre adoptando todos los protocolos y todos los planes de contingencia pertinentes para velar por la seguridad de alumnos, profesores y familias.

Así lo daba a conocer la concejal de Educación, Caridad Ortiz, junto al director de la escuela, Julián Lozano señalando la edil del gobierno que comienza un curso diferente, pero con la misma ilusión de todos los años, poniendo en valor el trabajo de todo el claustro de profesores a la hora de adaptar todas las medidas de seguridad al centro, siguiendo las recomendaciones y asesorados siempre por protección civil y por las autoridades sanitarias.

Agradece así mismo Caridad Ortiz la confianza de las familias en la escuela de música ya que se ha registrado una matrícula muy similar a la de años anteriores, esperando que todo se desarrolle de la mejor forma y que pueda mantenerse la presencialidad durante el curso.

Por su parte, el director de la escuela señala que todo el claustro conformado por 13 profesores y profesoras ya se encuentran en la escuela ultimando los últimos detalles para recibir a los alumnos el próximo lunes. Todos ellos con las pruebas del Covid-19 realizadas.

Un nuevo curso que se inicia de forma diferente y con normas que cumplir para salvaguardar la salud e todos y que comienza por las entradas y salidas al centro. Entradas que se realizan por la calle Castellanos, siendo la salida por la calle Soledad, con toda la señalización en los recorridos y las zonas de espera.

(Más información en edición impresa)