¿Podría pasar a denominarse Felipe VI la Circunvalación?

N.G.
-

La plataforma digital 'foroabiertoalbacete.es' incluye dos nuevas iniciativas y la segunda plantea que el parque que existe en la carretera de Peñas tenga el nombre de «José Moreno Manso. Pepe el del kiosco»

¿Podría pasar a denominarse Felipe VI la Circunvalación?

Hace unos días, se daban a conocer dos nuevas iniciativas a través de la plataforma digital de participación ciudadana foroabiertoalbacete.es, donde los albacetenses pueden plantear sus ideas para que sean votadas por el resto de ciudadanos, una era realzar el Museo Provincial y la otra eliminar los bordillos que existen en el paseo del Parque Lineal. Pues bien, ayer se volvieron a colgar otras dos nuevas propuestas de la ciudadanía, que podrán ser respaldadas hasta el 15 de noviembre.
Un vecino quiere que «la vieja Circunvalación pase a denominarse avenida de Felipe VI» y, para ello, explica el cambio que ha experimentado esta vía, señalando que «el Paseo de la Circunvalación se ha convertido en los últimos años en una de las principales arterias de nuestra ciudad, repleta de elegantes edificios, comercios, grandes superficies y jardines que invitan al paseo y a la conversación. Estas circunstancias contrastan con la Circunvalación de hace unas décadas, periférica, rodeada de descampados y descuidada».  

 

(Más información en edición impresa)