El Albacete Basket busca la segunda plaza en Alcantarilla

Juan Carrizo
-

El equipo de David Varela disputa su partido aplazado contra el Hozono Global Jairis y el triunfo le haría superar al CB Prat antes de recibirlo este sábado en el Pabellón del Parque

Jugadores del Albacete Basket animan a sus compañeros desde el banquillo. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete Basket disputa hoy a las 19:30 en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla (Murcia) su encuentro aplazado con el Hozono Global Jairis, con la intención de sumar otro punto con el que asaltar la segunda plaza antes del partido decisivo del próximo sábado frente al CB Prat.

Precisamente los catalanes son los que ocupan esa segunda plaza, con un punto más que el Albacete Basket y también con un partido más. El triunfo hoy en Alcantarilla auparía al equipo de David Varela a la segunda plaza antes de recibir a uno de sus principales rivales para esa segunda plaza con cuatro jornadas para el final.

Varela podrá contar con sus dos últimas incorporaciones, ya integrados en la dinámica del equipo, Oliver Bieshaar, que ya debutó en Tarragona, siendo el primer holandés en vestir la camiseta del Albacet Basket, y Lamonte Thomas, un jugador del que se espera de un salto de calidad al equipo.