La Policía Nacional detuvo a un presunto estafador

Redacción
-

El detenido, de 38 años de edad, se dedicaba a la realización de operaciones de compraventa y uno de sus clientes lo denunció por haber pagado 500 euros por unos productos que nunca recibió

Agentes de policía. - Foto: J.M.E.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Almansa a un joven de 38 años de edad como presunto responsable de un delito de estafa. El supuesto estafador, que se dedica a realizar operaciones de compraventa entre particulares, no cumplió lo acordado con uno de sus clientes de quien había recibido 500 euros como pago de unos productos que no recibió.

Diez meses después de que sucedieran los hechos y tras varios intentos fallidos del perjudicado para arreglar lo sucedido de manera amistosa, intentó por última vez resolver la situación acudiendo al domicilio del vendedor para recuperar su dinero. Al no conseguirlo, decidió denunciar los hechos a la Policía Nacional.

La investigación llevó a los agentes hasta la localidad de residencia del supuesto estafador, en la localidad albaceteña de Almansa, donde fue detenido tras negarse a atender las reiteradas citaciones que se le hicieron para que acudiera a la Comisaría de Albacete a dar cuenta de estos hechos. De todo lo actuado se ha dado cuenta el Juzgado de Instrucción de Almansa donde el detenido tendrá que responder por estos hechos.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)