El Fundación vuelve a la hierba natural frente al Valencia B

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego buscará un triunfo para no perder comba con la cabeza

Mati, durante el último partido en casa. - Foto: Rubén Serrallé

l Fundación Albacete recibe a las 12 horas en la Ciudad Deportiva al Valencia B, un partido en el que las jugadoras de Miguel Ángel Quejigo regresan al campo de hierba natural, «que es donde queremos estar».

El cuadro manchego buscará un triunfo que le permita no perder comba con la cabeza de la clasificación, liderada anoche por el Granada al sumar 18 puntos tras su victoria en casa del Femarguín (2-3). A cuatro está ahora el Fundación, que acumula 14 puntos.

Las albacetenses sólo pudieron empatar sin goles en su visita a Córdoba, en un partido donde volvió a faltar acierto cara a puerta en una segunda parte en la que el conjunto manchego mereció más. Esta falta de gol está provocando que algunos puntos se pierdan por el camino, en una competición en la que solo hay un premio y es para el que quede primero en la tabla.

Quejigo está realizando muchos cambios y no está encontrado arriba la precisión necesaria para plasmar en el marcador su dominio sobre el campo. Además ahora ha perdido a la panameña Natalia Mills, que con falta de adaptación ha sido cedida al Pozoalbense.

Para el partido de hoy vuelve a ser baja Marta Reyes,  que cumple el segundo de los dos partidos de sanción que recibió tras su expulsión frente al Alhama. Quejigo sigue sin poder contar con Luzardo y también se pierde el choque Celia Andrés, por un proceso febril, además de la lesionada de larga duración Rebeca Herrera, que está próxima a reaparecer.

 

(Más información en la edición impresa)