Detenida tras chocar con una farola conduciendo bebida

Redacción
-

La Policía Local de Albacete ha informado hoy de la detención, ayer, de una mujer, tras chocar con una farola cuando conducía bajo los efectos del alcohol

Detenida tras chocar con una farola conduciendo bebida

El suceso tuvo lugar a las 20,36 horas, en el cruce de las calles Arquitecto Julio Carrilero y Feria. Se instruyeronn diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (Conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas). Se procedió a la detención de una mujer de 46 años.

Además, a las 18,50 horas, la Policía Local había tenido que intervenir en otro accidente. En el cruce de las calles Fátima y Dr. Ferrán. Fue una embestida lateral, en una zona con prioridad regulada por señal de ceda el paso.

Se vieron implicados un turismo y una motocicleta. Resultaron heridos de carácter leve el conductor y ocupante de la motocicleta (un varón de 53 y una menor de 15 años respectivamente). Intervino dotación policial y ambulancia.

A las 14,32, efectivos de la Policía Local de Albacete tuvieron que intervenir en el incendio en un cuadro de luces en un bar de Campollano, que quedó resuelto sin daños personales.