Afanion presenta su calendario benéfico para 2022

T.R
-

Bajo el lema "Un año bestial", la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha se reactiva tras la pandemia del coronavirus y afronta una nueva etapa de ilusión

Miembros de la Junta Directiva de Afanion y el presidente de la Diputación muestran los calendarios para 2022. - Foto: R.S.

Un año más el salón de actos de la Diputación ha sido el escenario elegido por Afanion para presentar su calendario benéfico, que bajo el lema "Un año bestial", cuenta con el apoyo en la edición de 2.600 ejemplares de la Corporación Provincial, que llevará estos almanaques a todos los rincones de la provincia, con su distribución a los ayuntamientos de la provincia, para que recuerden, como apuntó Santiago Cabañero, presidente de la Diputación, el gran trabajo y labor que hace la entidad en favor de los niños con cáncer y sus familias.

Son más de 40 niños oncológicos que pertenecen a la familia de Afanion los que ilustran este calendario benéfico para 2022, diseñado por Pablo Gallardo, con muchos toques optimistas.

El presidente de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, Juan García Gualda, confió en que se agote la venta de todos los ejemplares de este almanaque, que se puede adquirir en la sede de la asociación, con un donativo de cinco euros, ya que reconoció que ni en los momentos más duros de la crisis del Covid-19 y a pesar de las duras decisiones que tuvo que asumir la asociación, se ha dejado de cubrir los servicios que prestan a las familia en la fase aguda de la enfermedad.