Albacete tendrá cuatro gimnastas en el Mundial de Trampolín

Redacción
-

Cristina Sáinz, Noemí Romero y Celia Fuentes, del Club Trampolín Albacete y Luis Sánchez, del Aerotramp, competirán en Tokio

Noemí Romero, Celia Fuentes y Cristina Sáinz, en el último Nacional. - Foto: CTA

La gimnasia en trampolín albacetense contará con cuatro representantes en el Campeonato del Mundo que se disputará en Tokio (Japón) y a finales de noviembre y principios de diciembre.
El Mundial se divide en dos categorías, la competición absoluta y el campeonato por edades, pues en ambas habrá representación albacetense tras la clasificación de Cristina Sáinz, Noemí Romero yCelia Fuentes, del Club Trampolín Albacete y de Luis Sánchez delClub Aerotramp de Aguas Nuevas.

Noemí Romero y Cristina Sáinz, como vienen haciendo en los pasados campeonatos absolutos, serán integrantes del Equipo Nacional Absoluto para participar en el Mundial Absoluto del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Ambas participarán en la modalidad de Trampolín Individual, y Romero, además hará Sincronismo con su compañera catalana Marina Chavarría.

En cuanto al Campeonato del Mundo por Edades, Luis Sánchez, del Aerotramp, representará a la selección Española por tercer año consecutivo.
El Mundial por Edades también se disputa en Tokio, en este caso del 5 al 10 de diciembre. Por su parte, Celia Fuentes, del Trampolín Albacete, participará en las modalidades de Trampolín Individual y Sincronismo con su compañera catalana Lea Asensio.

Luis Sánchez, durante un entrenamiento.Luis Sánchez, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

 

(Más información en la edición impresa)