La Policía Local detiene a dos hombres por circular ebrios

Redacción
-

El conductor de una bicicleta que circulaba en sentido contrario bajo la influencia de sustancia psicotrópicas también fue denunciado

Un control de la Policía Local en una vía pública de la capital. - Foto: Rubén Serrallé

La Policía Local de Albacete detuvo en las últimas horas a dos conductores que circulaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas, uno de ellos en el cruce entre las calles San Pedro y Almansa, un varón de 36 años al que se abrieron diligencias penales por un delito contra la Seguridad Vial. Asimismo, en la Avenida Gregorio Arcos de la capital dos patrullas de la Policía Local detenían a otro varón de 48 años en la madrugada del miércoles. 

Por otra parte, en la calle Rosario 36, se interpuso una denuncia administrativa por conducción bajo la influencia de drogas, sustancias psicotrópicas o similares, a varón de 24 años que circulaba con una bicicleta en sentido contrario haciendo uso de su teléfono móvil.

En otro orden de cosas, una patrulla de la Policía Local recuperó el pasado martes un ciclomotor sustraído en la Urbanizació Camino de el Palo, Recuperación de ciclomotor sustraído, actúa una patrulla de Policía Local y Servicio de Grúa.

Ese mismo día, a las 20,55 horas, otra patrulla trasladó a un hombre de 23 años que resultaba herido al sufrir una caída en la calle Arquitecto Vandelvira 56, siendo trasladado a Urgencias del Hospital General en una ambulancia.