El IMD decide compensar a sus usuarios

Redacción
-

Se puede ampliar el plazo de duración de los bonos o pedir la devolución el dinero, también de los cursillos, a través de las tarjetas monedero o con transferencia bancaria

Entrada a las oficinas del IMD. - Foto: Arturo Pérez

El Instituto Municipal de Deportes envió un email a todos los usuarios de sus instalaciones para anunciarles las medidas tomadas ante la imposibilidad de que pueda retomarse las actividades deportivas antes de iniciar la campaña de verano. Fue el 12 de marzo cuando el IMD cerró sus instalaciones y suspendió sus cursos programados.

Ahora «no siendo previsible que la apertura de instalaciones se produzca con anterioridad al inicio de la temporada de verano», informó a sus usuarios de la resolución de la presidencia número 93 de fecha 27-04-2020.

Uno de los acuerdos adoptados es «el ingreso en la tarjeta monedero de los usuarios del Instituto Municipal de Deportes de la parte proporcional de los cursos y abonos no disfrutados durante el período comprendido entre el 12-03-2020 y la finalización de la temporada de invierno».

El segundo de los acuerdos adoptados se refiere a «la ampliación del plazo de duración de los bonos por un período de tiempo igual al que transcurra desde el 12-03-2020 hasta que se produzca la apertura de las instalaciones y pueda hacerse uso de los mismos».

También se realizará «la devolución, mediante transferencia bancaria, de la parte proporcional de los cursos y abonos no disfrutados desde el 12-03-2020 hasta la finalización de la temporada de invierno a aquellos usuarios que lo soliciten, previa la tramitación que corresponda».

Por último, y hasta que pueda realizarse atención presencial en las oficinas del IMD, pone a disposición de los albacetenses atención telefónica de lunes a viernes y de 8 a 15 horas en los números: 644872341 y 644817157.