Las entradas del Alba-Málaga se podrán devolver

J.L. Royo
-

Las localidades ya vendidas sirven para el choque del martes, aunque los aficionados que no puedan asistir pueden recuperar su dinero en las taquillas del estadio o por correo electrónico en caso de que la compra se realizara a través de la web

Imagen de unos aficionados en las taquillas del Carlos Belmonte. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete Balompié puso en marcha un operativo para tratar de minimizar las molestias ocasionadas por el aplazamiento al martes del encuentro ante el Málaga.

Así, el club informa que las entradas ya adquiridas para hoy serán válidas para el martes, mientras que las localidades para dicho partido volverán a ponerse a la venta a través de internet a partir de las cuatro de esta tarde y las taquillas del estadio abrirán hoy de 16 a 20 horas, para continuar con la venta de entradas para el partido.

Mañana, el horario de venta de entradas en las taquillas del Carlos Belmonte será de 17 a 20 horas, mientras que el martes, día del partido, las taquillas abrirán a las 17 horas y hasta el comienzo del partido (21 horas).

Devolución.

Los aficionados que no puedan asistir al encuentro podrán devolver las entradas y recuperar el dinero. En este sentido, se puede hacer de varias formas. Si se han comprado en taquilla, los aficionados deberán ir a las del estadio Carlos Belmonte y allí se tramitará tu devolución. Es obligatorio presentar la entrada física, ya que no se devolverán entradas mostrando una foto. Los horarios serán los mismos que los de venta de entradas antes mencionados.

En cambio, si la entrada ha sido comprada online, a través de la web oficial del Albacete Balompié, se debe enviar un correo electrónico con el localizador de la compra a info@albacetebalompie.com

Cabe destacar que solo se tramitarán devoluciones de entradas adquiridas por este canal, hasta martes a las 15 horas. Por último, si las entradas se adquirieron mediante cualquier canal de El Corte Inglés -Centros Comerciales, web o call center- deberás gestionar tu devolución a través del propio El Corte Inglés.