El Villarrobledo debe marcar para avanzar

C.G.
-

El equipo de Castellanos disputará mañana el partido de vuelta de la primera ronda en Xátiva con la obligación de superar el empate de la ida (1-1)

Imagen de archivo de un partido de liga del CP Villarrobledo. - Foto: Rubén Serrallé.

El CP Villarrobledo intentará hoy superar la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División B con el partido de vuelta que le enfrentará al Olímpic de Xátiva en el campo de La Murta a partir de las 20 horas. No lo tiene fácil el conjunto de Jesús Castellanos después del empate (1-1) registrado el pasado fin de semana en el Municipal de la Virgen, aunque conseguir el pase a la segunda ronda entra dentro de lo posible, máxime cuando los rojillos ya cuentan con experiencia en este tipo de eliminatorias en los últimos años.

Por otra parte, la muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico provocó una especial conmoción en Villarrobledo. Durante las últimas semanas, el jugador sevillano había donado una camiseta firmada para sortearla entre los aficionados que viajasen mañana a Xátiva junto a un vídeo de apoyo al equipo rojillo deseándole el ascenso a Segunda División B. La cuenta de twitter del club mostró sus condolencias y anunció que la camiseta firmada iba a permanecer en sus dependencias «y colocarla en un sitio de honor en la sala de trofeos». De igual modo, la entidad anunció que en el partido de mañana los jugadores lucirán brazaletes negros en señal de duelo por la muerte de Reyes.