El PP de La Roda denuncia la dejadez en las zonas verdes

Redacción
-

"A la falta de cuidado del arbolado de la Avenida Juan García y González, se suma una plaga de mosquitos que dura ya demasiados meses por la inacción de los socialistas", dijo el concejal popular, Juan Luis Escudero

Juan Luis Escudero, concejal PP La Roda - Foto: PP

El Grupo Popular de La Roda ha denunciado la dejadez del equipo de gobierno socialista en materia de Medio Ambiente, y buena prueba de ello es el mal estado del arbolado de la Avenida Juan García y González, que está abandonado y seco. Poco queda de aquellos 18 árboles que ofrecieron su sombra a los rodenses que disfrutan de esta zona recreativa.

“Una verdadera pena ver la zona llena de árboles muertos, de suciedad, fruto del abandono del PSOE de La Roda”, señaló el concejal Juan Luis Escudero, quien además apuntó a la proliferación de mosquitos, por encima incluso de lo normal y de una forma descontrolada, lo que está provocando mucho malestar entre los rodenses”.

“Por desgracia, y como en el control del mantenimiento de los árboles, el ojo del amo engorda el caballo, por lo que el equipo de gobierno debería estar mucho más pendiente de lo que ocurre en La Roda y mantener un contacto fluido con los vecinos. Muy al contrario, el PSOE demuestra su falta de interés, falta de seguimiento de las plagas de mosquitos, y de mantenimiento de la avenida y zonas medioambientales que no pueden ser disfrutadas por los ciudadanos, ante el desinterés de los socialistas”, concluyó Juan Luis Escudero.