Donan un puzzle para recaudar fondos para el Hospital

Teresa Jiménez
-

Un vecino de Villarrobledo durante el confinamiento ha elaborado con su familia un puzzle de 13.200 piezas para ayudar al Hospital mediante una campaña solidaria en la que colabora el grupo político SPV, Adecov y Maevi.

Donan un puzzle para recaudar fondos para el Hospital

Se trata de vender a un euro las piezas del puzzle y con los 13.200 euros recaudados sufragar  el coste de una máquina desinfectante ultravioleta para el Hospital de Villarrobledo. La idea  de Ángel López propietario de la libreria  Pergamino, cuenta con el apoyo del sector del comercio minorista (Adecov) del que forma parte. El sector del pequeño comercio local espera que a partir del lunes Villarrobledo se sume a la desescalada en la fase 1 para abrir las puertas de sus establecimientos al público e iniciar la actividad. 

La campaña ciudadana de apoyo al Hospital de Villarrobledo que se anuncia con la frase 'soy parte de la solución'  cuenta además con el apoyo del colectivo de las mujeres empresarias de la ciudad  (Maevi)y  con el del grupo político de la oposición SPV.

El puzzle será donado al área de pediatría del complejo hospitalario y la recaudación que se genere a la consecución de material necesario para la lucha contra la pandemia del coronavirus.