Alcaraz: "Para ganar tenemos que ser el equipo del otro día"

J.L. Royo
-

El técnico, que hará rotaciones, confía en su plantilla y se queja de tener que jugar con tanto calor tras conocer que ante los partidos antel el Alcorcón y el Málaga se disputarán a las 19,30 horas.

Lucas Alcaraz junto a sus jugadores en el entrenamiento de este martes. - Foto: Albacete Balompié

Lucas Alcaraz confía en sacar un buen resultado ante la UD Las Palmas y para ello entiende que el equipo debe seguir en la misma línea del partido ante el Huesca. "Más que en el resultado tenemos que pensar en las cosas que tenemos que hacer para llegar a él, tenemos que ser un equipo como el otro día, pero quitando el tramo final. El equipo está dando una buena medida, confío plenamente en toda la plantilla y estoy convencido de que vamos a ser un equipo porque estamos haciendo las cosas con bastante convicción, decisión y determinación. Después hay que esperar a que las circunstancias del partido sean favorables”.

El técnico se quejó de tener que jugar tantos partidos con altas temperaturas, sobre todo tras conocer los horarios de los partidos ante le Alcorcón en casa y ante el Málaga en La Rosaleda, ambos a las 19,30 horas. "Está claro que el formato de competición demanda las rotaciones, jugar tres partidos en siete días, más otro medio partido y encima en todos nuestros partidos se han superado los 34 grados, cosa que no entiendo porque se dijo que no se iba a jugar a más de 30 grados y nosotros hemos jugado tres partidos a más de 35, el día del Almería hacía muchísimo calor, en Almendralejo también y el otro día muchísimo más. El tema de los horarios es complicado, sé que hay muchos partidos, pero no me parece de recibo voler a jugar contra el Alcorcón a más de 35 grados y sobre todo en Málaga, que además son disitintos tipos de calor, el de aquí es seco, en Málaga habrá además humedad. En este sentido nos está tocando la china”, indica el técnico granadino que añade que "los horarios de Alcorcón y Málaga hay que cambiarlos porque los tres que llevamos en el cuerpo no nos los va a quitar nadie, pero estos se pueden rectificar porque no es sano y más jugando cada tres días porque no hay tiempo de recuperación".