El CB Almansa ganó en Huesca y se permite soñar

Nacho Viscasillas (ADG)
-

71
Levitec Huesca
83
CB Almansa
Finalizado
El equipo de Rubén Perelló dilapidó unarenta de 16 puntos en el tercer cuarto, pero Harris y Noguerol salieron al rescate para lograr la quinta victoria de la temporada que sirve para situarse en la parte alta de la clasificación

Moussa Kone intenta la canasta en el último partido celebrado en Almansa. - Foto: Luis Bonete

Pese a un errático tercer cuarto que abrió las puertas del partido al Levitec Huesca, el Almansa Afanion logró en Aragón la quinta victoria de la temporada (71-83). Una intensa defensa y los destacados Harris y Noguerol rescataron al equipo albaceteño tras dilapidar una renta de 16 puntos obtenida al descanso. El Almansa afrontó el partido sin opciones de clasificarse para la Copa Princesa y ante uno de los equipos en peor forma de la categoría, el Levitec Huesca, que ya encadena cuatro derrotas.

En el último cuarto, el Almansa se encomendó a su acierto desde la línea de tres puntos para llevarse el encuentro. La excelsa mano de Noguerol y Biviá en los primeros compases del último período brindaron al conjunto manchego una ventaja de la que no se bajaron hasta la conclusión. La victoria coloca al Almansa Afanion en la cuarta posición del Grupo B de LEB Oro con cinco victorias y cuatro derrotas.