El CB Almansa revive el duelo del ascenso

María José Simón
-

El equipo que dirige Rubén Perelló visita esta tarde la cancha del Real Murcia Baloncesto, conjunto ante el que logró la hazaña de alcanzar la LEB Oro hace un par de temporadas

Cvetinovic lanza a canasta en el último partido ante el Granada. - Foto: Luis Bonete

Llega la tercera jornada de la Liga LEB Oro y el CB Almansa con Afanion se marcha a tierras murcianas para enfrentarse en el Pabellón Príncipe de Asturias al Real Murcia Baloncesto. El partido está anunciado para las ocho de esta tarde y será a puerta cerrada.

Dos equipos que llegan en las mismas circunstancias, una victoria y una derrota es el bagaje conseguido en estas dos jornadas, logrando ambos los triunfos lejos de su cancha. El Real Murcia lo hizo el pasado sábado ante Levitec Huesca, sacando una victoria muy importante, mientras los almanseños lo hacían estrenándose en la primera jornada ante Lleida.

Tras la abultada derrota del pasado sábado ante el Granada en La Bombonera, el conjunto almanseño necesita quitarse esa losa y que mejor ante un rival conocido como es el conjunto de Rafa Monclova. Cabe recordar que los almanseños, contra todo pronóstico, le quitaban el ansiado ascenso hace dos temporadas en el último segundo a los murcianos, consiguiendo los de Perelló un hito histórico en el baloncesto almanseño como fue el ascenso a la LEB Oro.

La pasada campaña los murcianos lograban el codiciado ascenso y el destino ha querido que esta tercera jornada se enfrenten de nuevo.

 

(Más información en la edición impresa).