Ramis probó con Karim Azamoum de central

J.L. Royo
-

El técnico balear trabajó con el futbolista franco-argelino como pareja de Arroyo en el centro de la zaga en la primera sesión de entrenamiento de cara al choque en Zaragoza

Karim Azamoum pugna por el balón con Kecojevic durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Foto: Rubén Serrallé

Pocas opciones tiene Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, para completar lalínea defensiva de cara al partido ante elReal Zaragoza. Las bajas de Gorosito y Caro por lesión, unida a la de Kecojevic por sanción, dejan al técnico catalán sin centrales del primer equipo para duelo del sábado (21,00 horas) en el estadio de La Romareda.

El Albacete regresó ayer a los entrenamientos con las ausencias de los lesionados Barri, Gorosito y Caro, además de la del meta brasileño  Brazao, que se encontraba indispuesto y se quedó en el gimnasio, y de la de Rei Manaj, convocado por la selección de Albania. Es decir, que ayer solo contó con 16 jugadores del primer equipo.

Ante tanta baja, Ramis tuvo que echar mano del filial y hasta seis futbolistas del Atlético Albacete realizaron la sesión con el primer equipo, aunque tres de ellos, el meta Adrián, Fer Navarro y Robert Ergas, son  habituales, ayer se sumaron el central Emilio y los centrocampistas Rabadán y Castillo.

En la segunda parte del entrenamiento se pudo ver algo de fútbol y Ramis realizó un partidillo con dos equipos en el que lo más destacado fue ver al franco-argelino Karim Azamoum como central junto a Álvaro Arroyo, por lo que es una de las posibilidades que maneja Ramis para cubrir las baja en el centro de la defensa, donde solo queda disponible Arroyo.

 

(Más información en la edición impresa)