El Albacete FS viaja a Cobisa con problemas en su portería

Redacción
-

Tejo tendrá que convocar al cancerbero del equipo juvenil para el partido ante los toledanos por la lesión de Manu y los problemas de Santi

Tejo habla con sus jugadores en un tiempo muerto. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete FSjuega en la pequeña localidad toledana de Cobisa un complicado partido ya que viaja con serios problemas en su portería.

Para esta cuarta jornada, el técnico albacetense no puede contar con Manu, baja segura por su lesión en el hombro que lo tendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. Mientras tanto Santi arrastra molestias por un esguince y es duda. Así las cosas, Tejo tendrá que llevarse a un portero del equipo juvenil de División de Honor para este encuentro.

Ya sabe el Albacete FSlo que es medirse al Cobisa Futsal, pues apenas hace un mes se enfrentaron en los octavos de final del Trofeo JCCM. El partido, jugado en tierras toledanas, se decantó para los locales por 6-3.

El Albacete FS, que empezó en la primera jornada y ganó en la segunda, se presenta tras hacer cosechado su primera derrota frente al Rivas Futsal, por lo que tratará de resarcirse con un buen resultado en este encuentro.

ARCHIVADO EN: Cobisa