Borja Galindo niega el amaño en el partido de La Roda

C. De La Cruz / J.L.Royo
-

El futbolista del Atlético Tomelloso se siente «utilizado» por su presidente

Borja Galindo, durante un partido con el Tomelloso. - Foto: Pablo Lorente

El principal argumento que esgrime el Atlético Tomelloso para denunciar el posible amaño del partido entre La Roda CF y  el Villacañas, la conversación de WhatsApp entre Borja Galindo y Juan Antonio Pardo, Juanan, queda en entredicho.

El propio Borja Galindo, jugador del Atlético Tomelloso, señala que los mensajes intercambiados con Juanan, futbolista de La Roda y amigo desde que ambos coincidieran en las filas del Atlético Ibañés, son «totalmente inocentes, una conversación en broma», por lo que asegura que, según su versión, «no ha habido amaño».

Borja declaró el martes  en la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, donde «expuse esta misma versión, incluso los propios agentes se quedaron sorprendidos». Y es que Borja subraya que «me siento utilizado; mi nombre y el de Juanan no tenían que haber salido en ningún sitio».

Es más, el futbolista mantiene que «no sé quién ha filtrado esa conversación, yo no se la he pasado a nadie». En todo caso, apunta al presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, del que señala que «no sé cómo consiguió estos mensajes, pero los ha utilizado y encima sin mi consentimiento», además de que «ni me ha llamado y no me ha pedido perdón». Es más, el futbolista no descarta tomar medidas legales.

De la misma forma, Juanan también señalaba en redes sociales que «las conversaciones mostradas públicamente han sido manipuladas y modificadas con la finalidad de que tengan un contexto diferente al que realmente es».

El jugador de La Roda pide «disculpas tanto al Villacañas y a La Roda CF, como a mis compañeros y al cuerpo técnico por cualquier mala interpretación que se haya podido hacer de mis palabras».

Además asegura el jugador rodense que «de ninguna manera la conversación de Whatsapp tiene la intención de predeterminar ningún tipo de resultado».