Zozulia: "El Alba es mi familia"

J.L. Royo
-

El delantero ucrananiano asegura que quiere devolverle al club todo lo que ha hecho por él, logrando el ascenso.

Zozulina posa con Mauro Pérez y Víctor Varela en la salda de prensa del Carlos Belmonte.

El Albacete Balompié y Roman Zozulia han escenificado este viernes la renovación del delantero ucraniano para las dos próximas temporadas en una rueda de prensa en la que el futbolista ha estado acompañado de su representante Vladimir Kuzmenko, que ha hecho de traductor, y del vicepresidente del club Víctor Varela y del director deportivo Mauro Pérez.

"De Roman se pueden decir muchas cosas, pero sobre todo que es el icono de nuestro proyecto", ha aseverado Varela, mientras que Mauro Pérez ha destacado que "nos sentimos identificados al máximo con Roman Zozulia, es una persona noble y querida, un ejemplo para los jóvenes porque se deja la piel en cada partido".

El jugador ha reconocido estar "muy feliz porque el Alba es mi familia" y ha reconocido que este año la renovación ha sido más difícil porque "he tenido varias ofertas de clubes de Primera, pero creo que se lo debía al club y a los aficionads. Albacete me dio la mano en los momentos más difíciles, quiero ascender al equipo para devolverle todo al club".