El Paños Team Albacete debuta en el Jarama

Redacción
-

David Paños pilotará el Mercedes SK del equipo albacetense en la primera prueba del Campeonato de España de carreras de camiones

El Paños Team Albacete debuta en el Jarama

Mañana sábado comienza la temporada del Campeonato de España de carreras de camiones en el Circuito del Jarama, donde el Paños Team Albacete competirá con su camión Mercedes SK.

Esta vez el Piloto será David S. Paños, que ya disputó la temporada de 2019 con el mismo camión, quedando quinto del campeonato.

Esta vez son 16 inscritos, con lo que parrilla se ha aumentado en casi el doble con respecto al inicio del campeonato en el 2018. También participarán pilotos y equipos del Campeonato de Europa de camiones, como el conquense Luis Recuenco.

Junto a David S. Paños también viajarán al Jarama el otro piloto del equipo Pepe Paños,  haciendo las labores de manager, los mecánicos y los dos pilotos del mismo equipo que han participado en el campeonato español y europeo de carrera de camiones virtual, José Antonio Alemany y Enrique Marcos. Este último consiguió hace apenas dos meses proclamarse campeón europeo de carrera de camiones virtual en la categoría Simracings.

Ese mismo fin de semana estarán compitiendo en el circuito del Jarama el campeonato RACE y la nueva Copa de Saxo.

ARCHIVADO EN: Albacete, España