'Orient Express' llega hoy al Teatro Circo con Gran Fele

A.D
-

El guión de este montaje que se podrá ver, a partir de las 18 horas, está compuesto por tres historias simultáneas, con muchas aventuras y humor, en un viaje en el legendario tren

Gran Circo Fele llega al Teatro Circo con uno de sus más exitosos espectáculos. - Foto: Jota Garcia

El espectáculo Orient Express de Gran Circo Felle, en su gira internacional, llega hoy al Teatro Circo de Albacete, a las 18 horas. 
Orient Express es un espectáculo circense, dirigido por Rafael Pla, que se estrenó el 21 de diciembre del 2017, en el Espai Rambleta. Producido por Gran Fele, S.L., la compañía realizó toda la campaña de Navidad allí mismo, en el Espai,  para luego, salir de gira por la comunidad valenciana y continuar por toda España, Europa y al final, «la última estrella a la izquierda».
Los espectadores del Teatro Circo tendrán la satisfacción de asistir a un espectáculo de circo contemporáneo, con música de Javi Feltrer, compuesta especialmente para la obra e interpretada en directo.
También, los títeres construidos por Eduardo Borja, sorprenderán por su tamaño y movilidad. 
Sobre el escenario del teatro, las aventuras en el Orient Express, el legendario tren que realizaba la ruta entre Londres y Constantinopla y viceversa, o lo que es lo mismo,  como indica Gran Fele, entre la realidad y la fantasía oriental.
El guión está compuesto de tres historias simultáneas. Por un lado, las desventuras de unos animales secuestrados en su hábitat y llevados de forma clandestina en el Orient Express, a Londres. Por otro lado, las aventuras de Agatas Christie y su ayudante, a la búsqueda de estos animales. Y, por último, una historia de amor de dos de los personajes que, si bien en un principio son absolutos desconocidos, conforme avanza el viaje, prende la llama de la amistad y acaba en un devorador incendio. Como es sabido del Gran Fele, habrá circo del bueno, experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas y risas y más sorpresas.

(Más información en la edición impresa)