Los comerciantes sorteará un 'vale' de 1.000 euros

Nuria Alfaro
-

La campaña promocional, que tuvo buena acogida en 2018, contará con 66 establecimientos adheridos

Clientes realizan sus compras en un establecimiento comercial de La Roda. - Foto: Nuria Alfaro

Durante este mes de junio comprar en La Roda tiene premio. La Asociación de Comerciantes de La Roda ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña comercial Vuelve el pasaporte a los 1.000 euros, en colaboración con el Ayuntamiento y FEDA. Un total de 66 establecimientos participan en esta campaña comercial que se desarrollará en la localidad hasta el próximo 29 de junio. 

El proyecto tiene por objetivos premiar la fidelidad de los clientes que apuestan por realizar sus compras en el comercio local, atraer clientela de otras localidades y fomentar las compras. Se trata de una campaña que ya se ha realizado en años anteriores contando con un gran apoyo de la clientela. 

Cabe destacar la amplia cantidad de sectores comerciales que se han adherido a esta iniciativa como pueden ser moda y complementos, moda deportiva, calzado, mobiliario, perfumería, óptica, farmacia, librería, juguetería o alimentación. 

María González, presidenta de la Asociación la Asociación de Comerciantes de la localidad, explica que el objetivo de la campaña es fidelizar a los clientes y poner en valor el sector. González destaca que esta campaña del Pasaporte a los 1.000 euros ya se ha realizado con anterioridad con una gran acogida tanto por parte de los rodenses como de vecinos de localidades cercanas. Esta iniciativa ayuda, de forma muy positiva, a la promoción del comercio local y aporta características muy atractivas para la clientela, refrendando el esfuerzo de un sector que ofrece durante todo el año un servicio de proximidad y de calidad, con el principal objetivo de que las compras se hagan en La Roda. 

La dinámica de la campaña es sencilla. Con cada una de los compras los clientes recibirán un tríptico en el que se inserta un pasaporte de sus compras. En el momento en que consigan un total de cuatro cuños en su pasaporte podrán depositar los mismos en las urnas que hay en los establecimientos adheridos en la campaña. Con todos los pasaportes que se depositen en las urnas de las tiendas se entrará en el sorteo del premio de 1.000 euros a gastar en los comercios adheridos a la campaña, el cual tendrá lugar el próximo 2 de julio a través de la televisión local. Desde la Asociación de Comerciantes de La Roda se destaca que no se limita el número de pasaportes que puede tener un cliente, así como tampoco se fracciona el premio del ganador, sino que estos lo podrá gastar cómo desee. 

(Más información en edición impresa)