Último trámite para abrir los depósitos en Fiesta del Árbol

N.G.M.
-

Los vecinos también podrán disfrutar pronto del centro sociocultural de El Salobral, un edificio para el que sólo falta que finalice el proceso de adjudicación de suministro del mobiliario

Último trámite para abrir los depósitos en Fiesta del Árbol

La ciudad de Albacete cuenta con varias obras en inmuebles que se han ido demorando en el tiempo y que todavía no pueden ser disfrutadas por los ciudadanos. Es el caso de los depósitos de la Fiesta del Árbol y del centro sociocultural de El Salobral. La remodelación y adecuación de ambas instalaciones viene de largo y parece que nunca llega la apertura oficial de las mismas.

El pasado viernes finalizó el plazo para que las empresas presentaran sus ofertas en el proceso de adjudicación de suministro del mobiliario de ambos inmuebles, un trámite que hace pensar que la apertura está cada vez más cerca.

El objeto del contrato no es otro que dotar a los dos inmuebles municipales del mobiliario y la señalización informativa necesaria para «permitir la apertura de este equipamiento a la ciudadanía», indica el pliego de prescripciones técnicas que rige la contratación.

El Ayuntamiento de Albacete necesita para poder dar servicio ocho mesas de despacho, ocho sillones ergonómicos, 86 sillas con brazos, 306 sillas sin brazos, siete mesas de reunión, 20 mesas de hostelería, ocho taburetes, 27 armarios, dos estanterías de madera, dos bancadas de cuatro silla, 20 mesas plegables, 33 papeleras, 40 percheros, 18 rótulos identificativos, dos pizarras, dos carteles identificativos, cuatro tablones de anuncios, tres relojes y ocho plantas decorativas, así como diversos accesorios para los aseos. Una serie de equipamiento que  tendrá un coste aproximado de 30.000 euros, que es el valor inicial del presupuesto de licitación.

 

(Más información en la edición impresa).