La Biblioteca prepara el nuevo curso de clubes de lectura

N.A.
-
Encuentro de los clubes de lectura con la escritora Elena Fuentes, celebrado el pasado curso. - Foto: N.A.

Los responsables del centro destacan la buena respuesta de los vecinos, que aún pueden inscribirse durante esta semana, y prevén la configuración de cinco grupos de adultos

Uno de los mayores intereses culturales es la lectura. Novela teatro, poesía o ensayo, cualquier género es válido para poder sumergirse en un mundo de originalidad e imaginación a través de sus páginas. Quienes conocen esta afición saben que a veces no es suficiente con ello sino que les apetece hacer una puesta en común de estas impresiones. Esta es la filosofía de Clubes de Lectura como el de La Roda. La Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell está preparando una nueva edición de los clubes de lectura. El plazo de inscripción se encuentra disponible hasta el próximo viernes 14 de septiembre. 
 La lectura enfocada como medio para llegar  al aprendizaje cultural en su más amplia expresión es el objetivo que año tras año se plantean desde la Biblioteca Municipal  Juan José García Carbonell con la preparación de estos clubes de lectura. Cada año,  son alrededor de un centenar los rodenses que asisten a esta actividad y se enriquecen con el gran hábito de la lectura.  La responsable de la Biblioteca Municipal, Toñi Escobar se muestra muy satisfecha ante la gran respuesta de los rodenses que año tras año se implican en esta actividad que ya lleva más de una década de andadura.