Sacan a licitación la obra de reforma de la Oficina Emplea

N.A.
-

El servicio ya funciona y cuenta con una notable demanda, con varias decenas de empresas y más de un centenar de demandantes inscritos

María Ángeles García, concejal de Empleo. - Foto: N.A.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dio a conocer el proceso de licitación de las obras de reforma de la Oficina Emplea de La Roda. En concreto, el pasado 13 de mayo, la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el período de licitación de las obras de reforma del local destinado a la Oficina Emplea en La Roda. Desde el Ayuntamiento de La Roda se ha informado de esta licitación y se ha instado a las empresas de la localidad a presentarse a este proceso.

La concejal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de La Roda, María Ángeles García, ha destacado la satisfacción del Consistorio local con esta noticia ya que era un compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha con La Roda. La concejal precisó que el valor estimado del contrato es de 404.858 euros más IVA. Del mismo modo, y según las bases de este proceso de licitación las empresas interesadas en participar en el mismo podrán presentar su proyecto hasta el próximo 5 de junio.

(Más información en la edición impresa)