El FDLS se despide de La Roda hasta 2020

N.A.
-

Las actuaciones de Dorian y La Casa Azul pusieron el punto y final al duodécimo Festival de los Sentidos

El público asistió entusiasmado al concierto de Dorian - Foto: N.A.

Ayer se cerró la duodécima  edición del Festival de los Sentidos, el evento musical y gastronómico más importante de la localidad. El cabeza de cartel del Festival de los Sentidos, Dorian, y el grupo La Casa Azul levantaron al público rodense y crearon una verdadera fiesta en la jornada central del festival rodense

Dorian presentó ante los rodenses su último trabajo Justicia Universal. Un grupo que es todo un referente en el panorama de la música no solo a nivel nacional sino internacional. El concierto dio comienzo con una explosión de ritmo y color que trajo consigo una entrega total de público rodense. Dorian interpretó temas de su nuevo trabajo como Duele, Vicios y Virtudes, Cometas, Noches Blancas, Algunos Amigos o Justicia Universal. 

Además, los rodenses se dejaron llevar por el sonido electrónico, seña del grupo, a través de otros temas emblemáticos, La tormenta de Arena, Arrecife, Verte Amanecer, o El temblor. 

A continuación, La Casa Azul, pisaba por primera vez el escenario rodense. Un grupo esperadísimo por los habituales del festival, que bailaron y cantaron los temas de música electrónica y sonidos nuevos de su último trabajo La Gran Esfera. 

(Más información en la edición impresa)