Alcalá del Júcar prepara su triatlón

Redacción
-

Los triatletas tendrá que nadar 1.000 metros en el embalse de Tolosa, recorrer 35 kilómetros en bicicleta y concluirán la prueba con una carrera a pie de 3,5 kilómetros

El alcalde de Alcalá del Júcar, la diputada de Deportes y el presidente del Triatlón Albacete presentaron la competición. - Foto: D.P.

Las pruebas deportivas continúan siendo las protagonistas del fin de semana en la provincia de Albacete y el próximo sábado será el VI Triatlón Villa Alcalá del Júcar la que capte la atención de deportistas y aficionados de diferentes puntos de nuestro país.

La diputada provincial de Deportes, María Victoria Leal, presentó esta cita deportiva junto al alcalde de la localidad, Pedro Antonio González; y al director técnico de la competición y presidente del Club de Triatlón Albacete Casman, José Fresneda.

Leal destacó la dureza de una competición que combina natación, ciclismo y carrera a pie, y resaltó la complejidad de una prueba que este año arranca con distancias 1.000 metros a nado, 35 kilómetros en bici y siete de carrera.