Quejigo: «En Cáceres será un partido complicado»

Redacción
-

El entrenador del Fundación Albacete, destaca que el gran ambiente que hay en el vestuario como secreto para ser líderes

Miguel Ángel Quejig atiende a la prensa en la Ciudad Deportiva.

El Fundación Albacete se medirá mañana al Cáceres en tierras extremeñas en un duelo en el que el conjunto de Miguel Ángel Quejigo defenderá la primera posición del Grupo Sur de Segunda División.

El técnico madrileño destacó ayer en la Ciudad Deportiva que no será un partido fácil a pesar de que el cuadro extremeño esté en la mitad de la tabla clasificatoria. «Siempre que se juega fuera de casa el partido es complicado, además el Cáceres le ha complicado los partidos a todos los rivales que los han visitando, el Málaga y Santa Teresa ganaron (1-2) y eso demuestra que es un rival incómodo, difícil y seguramente será un partido intenso».

Del rival dijo sobre el Cáceres que «tiene jugadoras que ya han jugado enPrimera División como Ojeda, que es una de las centrales, la guardameta Tatiana es muy segura y tiene a Ali Muñoz que estuvo en el Fundación Albacete, una delantera con buena técnica a la que aquí, por lo que sea, no se le dio del todo bien, pero que seguro que tiene un extra de motivación y tratará de marcarnos algún gol y que no nos llevemos ningún punto».