Ramis anuncia que Mesa y Erice viajarán a Lugo

J.L. Royo
-

El técnico cuenta con las dos últimas incorporaciones, pero tiene la duda de Karim.

Ramis , en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, anunció ayer que podrá contar Jon Erice y Maikel Mesa, los dos fichajes de invierno,  "que ya están inscritos y en principio pueden viajar los dos". El que no viajará será Rei Manaj, cuyo fichaje por el Barcelona no es todavía oficial y, aunque el albanés volvió a despedirse antes del entrenamiento, siguen faltando flecos por cerrer en esta operación. En este sentido, Ramis ha señalado que no ha contado con él en los últimos partidos porque "tiene problemas en el tobillo", aunque asevera que "la intención es resolver esta situación cuanto antes", en relación a su marcha al Barceloba.

El técnico también ha anunciado que el club ha recurrido la tarjeta a Barri, por lo que el salmantino viajará a Lugo porque el Comité de Competición no se reúne hasta este viernes y "por eso viajaremos con 19 jugadores". Además, del técnico confía en poder contar con Karim Azzamoun, que se retiró del entrenamiento del miércoles con un golpe en la rodilla, "pero esperamos contar con él".

Sobre el duelo del sábado en Lugo, Ramis ha destacado que "todos los partidos son complicados,  el Lugo ha cambiado de entrenador,  ha cambiado su filosofía con respecto al que vimos  aquí.  Espero un equipo a cuchillo, intenso y con intención de hacernos sufrir".