Las nuevas apuestas de Audi

SPC
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El 'S6 Avant' es una propuesta de motor diésel con las más altas prestaciones y el 'e-tron Sportback' da respuesta a la alta demanda de vehículos eléctricos

Las nuevas apuestas de Audi

Las líneas clásicas, la elegancia, el confort y las altas prestaciones tienen cabida en un mundo cambiante en el que las necesidades van variando al igual que los modos de vivir y de entender la movilidad.

Audi siempre se ha caracterizado por escuchar al mercado e incorporar las últimas tecnologías e innovaciones sin tener que renunciar a su esencia. De esta naturaleza de constante adaptación de la marca alemana nacen dos de las apuestas más fuertes de la factoría de los cuatro aros para 2020.

El S6 Avant es una propuesta que convierte lo tradicional en arriesgado, al tratarse de un modelo que incorpora un motor diésel justo en el momento en el que el gasóleo está demonizado. Sin embargo, Audi ha logrado crear un coche rápido, con altas prestaciones, con líneas elegantes y con la etiqueta ECO de la DGT gracias a su hibridación suave, que le permite acceder a los centros urbanos sin restricciones. 

Las nuevas apuestas de AudiLas nuevas apuestas de AudiToda una obra de ingeniería basada en el equilibrio de conceptos para dar satisfacción a los clientes amantes del sonido clásico de un motor de combustión sin renunciar al tránsito por la ciudad.

Con su V6 tubo desarrolla 349 cv de potencia que le permiten acelerar de cero a 100 kms/h en 5,1 segundos para alcanzar una velocidad de 250 kms/h. 

Destaca su interior acogedor, lleno de elegancia al más puro estilo Audi, y con un cuadro de instrumentos digital personalizable. Su parrilla frontal con acabado en negro y sus detalles en aluminio son la nota dominante en un exterior que mantiene la sofisticación de Audi y que se complementa con gran cantidad de asistentes a la  para una experiencia perfecta de conducción: frenada de emergencia, ayuda al aparcamiento o cambio involuntario de carril.

La otra apuesta de la factoría germana es el e-Tron Sportback, que se caracteriza por exprimir su mecánica al máximo para optimizar su autonomía de modo que se permita recorrer hasta los 436 kilómetros sin recargar. 

El segundo eléctrico de Audi responde a la demanda creciente de esta tecnología con una propuesta creada para no renunciar a nada: circulación sin emisiones por la ciudad y sin constantes paradas por carretera.

Además, su diseño de corte deportivo imprime dinamismo a sus dos versiones:la 50 quattro, con 313 cv y autonomía de 347 kilómetros, y la 55 quattro, con 408 cv y la posibilidad de recorrer 446 kilómetros sin recargar. Además, en estaciones públicas de recarga (de hasta 150 kW) puede llenar el 80% de la batería en solo media hora.

El e-tron Sportback incorpora el sistema MMITouch, formado por dos pantallas digitales desde las que se manejan el sistema de infoentretenimiento, el teléfono, la navegación y los ajustes del coche.

Modernidad ecológica sin renunciar a prestaciones y al diseño Audi. 

Nota aclaratoria. En el pasado número 51 de Kilómetro Cero se introdujo por error la foto del Audi S6 en lugar del S6 Avant y en el número 49, la foto bajo el título e-Tron Sportback correspondía al modelo e-Tron.