La plantilla el Albacete regresa hoy a los entrenamientos

Juan Carrizo
-

Todavía falta una semana para entrar en la última fase del protocolo, en la que se podrá entrenar con normalidad, ya como último paso antes de volver a la competición

Zozulia luce un nuevo ‘look’, con la cabeza rapada. - Foto: LaLiga

El Albacete estrenó la pasada semana la fase tres del protocolo de entrenamientos en el fútbol profesional, en la que ya se pudo empezar a trabajar con grupos reducidos, de hasta 10 jugadores. Alcaraz metió incluso un día de recuperación entre las sesiones debido a la intensidad con la que está trabajando y ayer fue día de descanso para la plantilla, que tiene previsto volver a entrenarse hoy a las 19 horas. Esta semana toca seguir con la misma dinámica de entrenamientos, con grupos de hasta 10 jugadores que no pueden mezclarse en el campo.
A final de semana se volverá a realizar un nuevo test a la plantilla y, si todo está correcto, será el día 1 de junio cuando se pueda dar el salto a la fase tres del protocolo en la que ya se podrá trabajar con normalidad, como último paso para la vuelta a la competición, que estará a la vuelta de la esquina.
Y es que el Albacete será el que dispute el primer partido  si, como está previsto, el día 9 de junio se juegan los 45 minutos que restan del Rayo Vallecano-Albacete suspendido en la jornada 20.

 

(Más información en la edición impresa)