Jesús Molina aspira a estar en el Campeonato de España

Redacción
-

El equipo de la Sala de Armas de Albacete compitión en el Torneo Nacional Absoluto de Valladolid, donde se batió el récord de inscripción, lo que demuestra que la esgrima española está creciendo tras la pandemia

El equipo de la Sala de Armas en Valladolid. - Foto: SADA

El pasado fin de semana se inició la temporada Nacional Absoluta en Valladolid, con la presencia del equipo de la Sala de Armas de Albacete. Un total de 268 tiradores se dieron cita, inscripción récord en un nacional absoluto, que demuestra que la esgrima española está creciendo tras una temporada marcada por la pandemia.

En la fase final del Torneo Nacional Absoluto estuvo Jesús Molina Pérez, clasificado directamente tras su buen final de temporada, que le llevó al top 16 en el Campeonato de España.

Jesús hizo una poule muy sólida, con cuatro victorias y dos derrotas, que se escaparon por pequeños detalles. En el cuadro de eliminación de 64 clasificados cayó con una actuación muy notable, obteniendo al final un puesto 42 que le permite aspirar a estar en el Campeonato de España de junio, gran objetivo de esta temporada. Una vez más el capitán del equipo albacetense volvió a ser el mejor castellano manchego, consolidando una esgrima que cada temporada va a más.

ARCHIVADO EN: Valladolid