Quejigo: "El Femarguín nos hizo sufrir allí"

J.L. Royo
-

El entrenador del Fundación Albacete, líder del Grupo Sur de Segunda Divisió, no se fía del equipo grancanario al que recible el domingo en la Ciudad Deportiva.

Quejigo atiende a la prensa en la Ciudad Deportiva.

El entrenador del Fundación Albacete, Miguel Ángel Quejigo, se mostró "contento", por haber rescuperado el liderto, pero también por otros dos motivos. "Primero porque fuimos a un campo complicado e hicimos un buen partido a pesar del terreno de juego" y después "porque el empate entre el Málaga y el Santa Teresa es bueno porque nos permite sacarle dos puntos más a cada uno".

En cualquier caso, a pesar del liderato y de que tanto su equpo como el Santa Teres de Badajoz, tienen cierta ventaja con respecto al resto de candidatos al ascenso, no cree Quejigo que sea cosa de dos. "Granada está en disposición, está a solo partidos,  mientras que el Villarreal y el Málaga tienen mucho que  decir".

Sobre el encuetro del domingo a las 11 horas en la Ciudad Deportiva ante el Femarguín canario, el técnico madrileñó comentó que "es un equipo que allí  nos hizo sufrir", aunque sabe que jugar ahora en la Ciudad Deportiva le da cierta ventaja a su equipo porque "en casa los equipos salen diferentes,  el campo les puede perjudicar,  pero vamos a tener que estar muy atentas".