Alejandro Peñaranda debutará con picadores en Iniesta

Redacción
-

El alumno de la Escuela Taurina de Albacete comenzará su etapa con los de castoreño en un localidad natal en un festejo mixto con los diestros Enrique Ponce y Curro Díaz, y toros del hierro albacetense de Las Ramblas y novillos de Enrique Ponce

Alejandro Peñaranda debutará con picadores en Iniesta - Foto: Álvaro Mora / Tajuña Toros

El novillero Alejandro Peñaranda finalizará su etapa sin caballos el próximo 1 de agosto cuando debute con los de castoreño en la plaza de toros de su localidad natal, Iniesta (Cuenca). Está anunciado un festejo mixto con los matadores de toros Enrique Ponce y Curro Díaz, que se enfrentarán a toros de Las Ramblas, de procedencia Salvador Domecq. Peñaranda estoqueará utreros marcados con el hierro del diestro de Chiva, Enrique Ponce, con procedencia Domecq, vía Salvador Domecq y Hermanos Sampedro.

De esta forma, el joven diestro dará un paso más en su carrera profesional con el único objetivo de tomar la alternativa y convertirse en matador de toros. En su etapa de becerrista, Alejandro Peñaranda dejó constancia de su sello personal, lo que le valió para actuar en un sinfín de festejos por toda España de la mano de la Escuela Taurina de Albacete.