La Biblioteca de La Roda se adapta a la Fase 3

N.A.
-

La institución cultural mantiene el servicio de préstamo con cita previa y bajo todas las medidas y restricciones de seguridad que impone Sanidad

Zona de préstamo de la Biblioteca. - Foto: N.A.

La Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell de La Roda mantiene su servicio de préstamo de libros mediante cita previa. A pesar de que las instalaciones de la Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell, permanecen cerradas, debido a la situación que se vive en el municipio por el Covid-19,  la entidad continúa prestando este servicio respetando las restricciones sanitarias de Fase 3. 

Desde la Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell se informa de la permanencia de este servicio, a pesar del cierre de las instalaciones. En este sentido, se insta  a los rodenses a que hagan uso del servicio de préstamo bibliotecario mediante cita previa. Para ello, las personas que deseen contactar con la biblioteca pueden hacerlo a través del teléfono 967 44 52 42, el correo biblioteca@laroda.es o el WhatsApp 683142421, indicando el número de carné de la biblioteca. En este sentido, los rodenses podrán disfrutar del catálogo completo de la biblioteca de manera online, así como, conocerán las últimas novedades mediante las redes sociales de la biblioteca. A través del mismo, junto con las sugerencias efectuadas por el personal de la biblioteca podrán reservar sus próximas lecturas. 

Desde la Biblioteca rodense se recuerda que las devoluciones se pueden realizar en la planta baja de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel, en el cajón habilitado para tal efecto.  Además, desde la entidad se explica que los libros que se devuelven son sometidos a un periodo de cuarentena, tal y como indican las recomendaciones de la Red de Bibliotecas de Castilla- La Mancha. 

De igual manera, el personal de este servicio municipal está a disposición de la ciudadanía para cualquier consulta, renovación de préstamos o creación de carnés de biblioteca.

(Más información en la edición impresa)