El Afanion Almansa busca su tercera victoria

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló recibe esta tarde al Covirán Granada.

Imagen de un partido en casa del Afanion Almansa.

Volverá hoy el baloncesto a La Bombonera a partir de las 19 horas, cuando el Afanion CB Almansa reciba al Covirán Granada en partido de la décima jornada de la Liga LEB Oro.

El encuentro es muy importante para el equipo de Rubén Perelló, que necesita sumar su tercera victoria ante sus aficionados, aunque  no va a ser nada fácil, ya que enfrente estará un equipo cuyo objetivo no es otro que pelear por las primeras plazas. El equipo de Pablo Pin visitó la cancha almanseña en pretemporada, por lo que ya conoce el ambiente que se puede encontrar.

Para el conjunto azulón la semana ha resultado complicada sobre todo por el estado físico de algunos jugadores imprescindibles en su esquema de juego, por lo que hasta la hora del partido serán duda, hombres muy importantes, como Bobby Harris, Rowell o Gilling.

Perelló declaró sobre el adversario:«Mantienen un bloque de 10 jugadores de la pasada temporada que, unidos a los dos fichajes de  Diego Kapelán y Ovrel Watson, lo convierten en un conjunto con muchas posibilidades en todas sus posiciones, con mucha experiencia, con talento, con juego interior, juego exterior, nos va a exigir el máximo de nuestras posibilidades para que sus principales referentes no se sientan cómodos».

 

(Más información en la edición impresa)