«Zozulia tiene todo nuestro apoyo si decide ir a Vallecas»

J. Carrizo-C. Guzmán
-

Susaeta, capitán del Albacete Balompié, alabó el comportamiento del punta ucraniano y expresó su deseo de verle jugar ante el Rayo Vallecano

Zozulia felicita a Susaeta tras anotar el eibarrés el primer penalti. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié visita el próximo fin de semana al Rayo Vallecano. El partido conlleva unas circunstancias especiales para el ucraniano Roman Zozulia, repudiado por los ultras del Rayo, que vetaron su llegada en el mercado invernal de 2016 cuando iba a ser cedido por el Betis.

La situación fue muy tensa y sobre el jugador se vertieron muchas acusaciones. En Albacete, Zozulia encontró tranquilidad, tanto a nivel deportivo como en su entorno, de ahí que su compromiso con el club haya sido desde entonces total.

Néstor Susaeta, capitán del Albacete, fue cuestionado precisamente por Zozulia y si estará o no el próximo fin de semana en Vallecas defendiendo la camiseta del Alba. «Ojalá que pudiera jugar», dijo el eibarrés. «Tiene todo nuestro apoyo si decide jugar en Vallecas. Ojalá dé ese paso y juegue. Si al final, entre todos deciden que lo mejor es, por desgracia, quedarse aquí y no poder jugar ese partido, también tendrá todo nuestro apoyo».

Susaeta indicó que «me parece totalmente injusto» lo que le ocurrió a Zozulia. «Ha sufrido una injusticia muy grande, que le ha causado un gran dolor tanto a nivel familiar como personal. Es una persona que no habla demasiado, es mi compañero de habitación y le quiero muchísimo y me parece injusto cómo lo han tratado, por eso me gustaría que jugara en Vallecas».

 

(Más información en la edición impresa)