La falta de gol es un gran lastre

Juan Carrizo
-

El CP Villarrobledo no sabe todavía lo que es marcar tras cuatro jornadas y ocupa la última plaza del grupo con un solo punto en su casillero

Chato disputa un balón con un jugador el Extremadura. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo no encuentra el camino del gol y, aunque está compitiendo a un buen nivel, esa ausencia de tantos le está suponiendo un gran lastre.

En las cuatro jornadas disputadas, el equipo de Edu Pérez y Miguel Aroca no sabe todavía lo que es marcar, de ahí que sólo haya podido sumar un punto de los 12 que han estado en juego, merced al empate sin goles que cosechó en casa frente al Socuéllamos.

Ese punto solo les vale para ser colistas del subgrupo B del grupo VI, donde lidera un Badajoz con 10 puntos que es precisamente el próximo rival para los troyanos, aunque eso será dentro de dos semanas ya que este fin de semana no hay jornada.

En el último partido la situación fue más que evidente. El Villarrobledo compitió bien frente a todo un potente Extremadura, pero fue incapaz de hacerle daño y en un contragolpe los extremeños se llevaron los tres puntos el Municipal de la Virgen.

El año pasado también fue un problema, aunque se contaba con un hombre como Agus Alonso que, en los 29 encuentros disputados, anotó nueve tantos.

 

(Más información en la edición impresa)