Una joven sin carnet y bebida causa un accidente de tráfico

M.O
-

La Policía Local de Albacete atendió éste y varios siniestros más de madrugada, entre ellos un pequeño incendio en el residencial Los Álamos

Accidente en la calle San Agustín de madrugada - Foto: POLICÍA LOCAL

Noche movida la que ha tenido la Policía Local de Albacete ante varios accidentes de tráfico. En uno de ellos, ocurrido  a las 4,30 en la calle San Agustín, el coche conducido por una joven de 19 años de edad  chocó contra dos vehículos estacionados y un contenedor. La Policía Local instruyó diligencias por dos presuntos delitos contra la Seguridad Vial" al comprobar los agentes que la conductora del vehículo en movimiento se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción".

La madrugada dejó tres incidencias más. A las 0,40, la Policía Local actuó por otro accidente de tráfico en el cruce de la calle Pontevedra con la calle Manuel de Falla, por una "embestida lateral con vuelco". El conductor de uno de los vehículos, un joven de 22 años, dio positivo por alcohol. El conductor del otro coche, un hombre de 48 años, resultó herido leve.

La Policía Local actuó también para colaborar con los Bomberos en un fuego en un cuadro eléctrico de la residencia Los Álamos, aunque "No fue necesaria la evacuación de los residentes". El incendio, originado cerca de las dos de la mañana, sí produjo gran cantidad de humo.

El accidente en la carretera de JaénEl accidente en la carretera de Jaén - Foto: POLICÍA LOCAL

También la noche dejó un accidente de tráfico  en la carretera de Jaén, a la altura del número 147, cerca de las 4,40 horas. Se vieron implicados tres vehículos. Se instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial al comprobar los agentes que el conductor del vehículo en movimiento se encuentra bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El accidente se produjo cuando este conductor, un varón de 52 años, chocó contra la mediana, seguidamente contra unos contenedores y otros dos vehículos estacionados, además de producirse el vuelco del vehículo. Intervino una dotación policial y Atestados.