El 'Funda' anima a la afición a volver al estadio

Redacción/A.G.
-

El club abrirá el Carlos Belmonte para la despedida como local del equipo entrenado por José Antonio Contreras, que recibe al Granada

Imagen de archivo del Carlos Belmonte. - Foto: Luis Vizcaino

Mas de 14 meses después del último encuentro con público, los aficionados albacetenses podrán volver este domingo al Carlos Belmonte. Será para el encuentro entre el Fundación Albacete Femenino y el Granada, correspondiente a la séptima jornada del grupo C de Segunda División femenina, que el club manchego decidió llevar al estadio al ser el último del Funda como local, concibiéndolo como «una fiesta del fútbol femenino y del balompié regional», según indica un comunicado en su web.

El partido será a las 12 horas y la venta de entrada comenzó ayer, continuando hoy jueves en las taquillas del Carlos Belmonte, de 16 a 19 horas. También podrán adquirirse el sábado, de 11,30 a 13,30, y el propio día del partido, a partir de las 10. El precio general es de cinco euros y tres para quienes tengan el Abono Protector.

Según destacan desde el Albacete, el regreso del público se llevará cabo «cumpliendo con todos los protocolos sanitarios». Estos fijan en el 75% del aforo en espectáculos deportivos, que en ningún caso se alcanzará ya que está previsto llegar a abrir la mitad del estadio y cumpliendo con distancias de seguridad en cada zona.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)