Protestan por el cambio del vicario parroquial del Pilar

Redacción
-

La Asociación de Vecinos y Jubilados del Barrio del Pilar muestran su queja y tristeza

Protestan por el cambio de vicario parroquial del Pilar.

La Asociación de Vecinos C.U. Barrio del Pilar, a través de un comunicado remitido a La Tribuna de Albacete, indica que “desde la Asociación de Vecinos y Jubilados del Barrio de Pilar queremos hacer llegar, a quien corresponda, nuestra queja ante el cambio tan injustificado" del vicario parroquial, Francisco Calleja”.

Indican que, “desde los inicios de la iglesia del Pilar, años 50, en el barrio, junto con Cañicas, hemos tenido cuatro párrocos, José Oliva, fundador; José Oliva y Paco Oliva, sobrinos; con el paso del tiempo nos enviaron un hombre joven muy dispuesto a trabajar en los proyectos de sus antecesores, Francisco Calleja”.

Manifiestan que la iglesia del Pilar “siempre ha sido y es de todos los vecino, sean o no creyentes, y nos sentimos felices de entrar a nuestra iglesia, donde nos recibe nuestra Virgen del Pilar”.

Se sienten los vecinos, “tristes" ante el traslado de Paco Calleja, "ya que es un hombre que ha estado y está al lado de todos lo que hemos necesitado ayuda. Ha sido un hombre muy cercano y pendiente de los problemas", del que destacaron además las "aptitudes" del religioso, que ha convertido este templo en uno "de los más visitados y queridos de la ciudad”.