El Albacete blinda a Dani González

Juan Carrizo
-

El club manchego anunció la ampliación de contrato del canterano, que ya ha debutado y marcado con el primer equipo, hasta junio de 2025

Dani González espera un balón durante el partido copero con el Racing de Ferrol. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié anunció la ampliación de contrato del canterano Dani González, cuya irrupción en el primer equipo en el partido copero contra el Racing de Ferrol llenó de ilusión a la afición manchega, que hacía tiempo que no veía a un jugador de Albacete salir desde abajo para portar la camiseta del Alba. Y es que Dani González llegó al Alba en infantiles y ha ido progresando adecuadamente. Rubén de la Barrera decidió que era su momento y González lo aprovechó.

El club ha sido rápido a la hora de blindar al jugador con un contrato profesional hasta junio de 2025 en el que a buen seguro se habrá incluído una importante cláusula de rescisión, aunque de momento seguirá teniendo ficha con el filial. Ahora mismo está en fase de recuperación de la lesión de rodilla que se produjo durante el partido ante el UCAM Murcia. Dani González, en declaraciones realizadas en la web del club, indicaba que "para mí es un orgullo que el club y la ciudad que me han visto crecer apuesten por mí. Ahora me toca seguir trabajando duro para lograr los objetivos y que tengamos un feliz 2022".