Evento gastronómico de la Asociación de Familias Diabéticas

Redacción
-

La concejal de Atención a las Personas, Juani García, y el dibujante Valeriano Belmonte recibieron sendos reconocimiento del colectivo

Un instante de la clausura de las Jornadas Gastronómicas de la Asociación de Familias Diabéticas. - Foto: Ayuntamiento

La concejal de Atención a las Personas, Juani García, ha participado en una nueva edición, la sexta, de las jornadas gastronómicas organizadas por la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete (Asfadi), desarrolladas en las instalaciones de la Universidad Popular de la calle Arquitecto Fernández durante dos días, 25 y 26 de junio, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la alimentación en los pacientes con esta patología.

Estas jornadas se han completado con una conferencia titulada ‘El diabético azucarado’, para ofrecer distintas recomendaciones, recetas, consejos y gastronomía saludable. Esta charla fue impartida por Blanca Alejandra López López, farmacéutica y nutricionista, colaboradora de Asfadi, entidad que preside Deogracias Martínez. Tanto la concejala albacetense como el dibujante Valeriano Belmonte recibieron un reconocimiento de esta asociación sociosanitaria.