Al Albacete FS se le volvió a escapar la victoria en casa

Redacción
-

5
Albacete FS
5
Asociación Jerez FS
Finalizado
El equipo de Tejo desaprovechó una clara ventaja en los últimos minutos pese a merecer mejor suerte frente al Asociación Jerez de Badajoz

David Serrano consiguió el tercer gol del Albacete FS. - Foto: Rubén Serrallé.

El Albacete FS desaprovechó una ventaja de dos goles y empató en el Pabellón Lepanto con el Jerez Futsal de Badajoz (5-5), lo que le impidió conseguir la primera victoria en casa.

Como un torbellino salió el equipo de Tejo con repetidas ocasiones. Abel y Diego pusieron el 2-0 en el marcador y, aunque el visitante José Manuel aprovechó una peligrosa pérdida local (2-1), David Serrano fue el encargado de poner el 3-1, haciendo su primer gol de la temporada, antes de que el Jerez volviera a meterse en el partido con un golazo de Juan sin apenas ángulo (3-2 al descanso).

En el primer minuto de la reanudación los visitantes ponían el empate a tres, pero reaccionó el cuadro blanco rápidamente y, con goles de Abel y Pedro, volvía a lucir el marcador de Lepanto una diferencia de dos goles (5-3).

Al Albacete FS se le volvió a escapar la victoria en casaAl Albacete FS se le volvió a escapar la victoria en casa - Foto: Rubén SerralléPero a falta de 10 minutos, Abel era expulsado de manera directa por agresión, tras repeler una agresión previa. En la superioridad, el Jerez anotó (5-4) y ponía el partido en un puño, y a  falta de cinco minutos, conseguía poner el empate (5-5).

Más fotos:

Al Albacete FS se le volvió a escapar la victoria en casa
Al Albacete FS se le volvió a escapar la victoria en casa - Foto: Rubén Serrallé
Al Albacete FS se le volvió a escapar la victoria en casa
Al Albacete FS se le volvió a escapar la victoria en casa - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete FS pudo aún volver a ponerse por delante con una ocasión clara para Rubén que estrellaba el balón en la cruceta y también los visitantes con una gran parada de Cuenca. Pedro pudo poner el 6-5 a falta de 20 segundos pero su tiro se marchó alto cuando tenía todo para hacer gol.

ARCHIVADO EN: Badajoz, David Serrano, Cuenca