Aclaran las competencias de Economía, Festejos y Educación

N.G.
-

El alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, firmó una resolución en la que especifica la delimitación de algunas materias

Puerta principal del Ayuntamiento capitalino.

La semana después de la toma de posesión de la Corporación Municipal se conocía el reparto de concejalías entre los miembros del equipo de Gobierno, compuesto por el PSOE y Ciudadanos, y a la semana siguiente el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, firmaba una resolución en la que aclaraba el régimen de competencias delegado a alguno de los concejales. En concreto, clarificaba las áreas gestionadas por los concejales María José López, Modesto Belinchón y José González.

En el primero de los casos, la resolución especifica que María José López, concejal de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, es la responsable de Patrimonio y de actas, archivo y estadística, así como contratación, asesoría jurídica, administración electrónica y registro. 

Asimismo, el área delegada en López Ortega se encargará de los contratos laborales tramitados por Recursos Humanos y suscribirá las actas de las tomas de posesión de los funcionarios.

Por su parte, Modesto Belinchón, concejal de Deportes, Festejos, Promoción de la ciudad, Turismo y Comercio, tiene delegadas las materias de Abastos, Consumo y Mercados, así como la vicepresidencia del Instituto Municipal de Deportes.

En el área de Festejos, la resolución de Alcaldía aclara que comprende la festividad de San Juan, Carnaval y Reyes Magos.

 

(Más información en edición impresa)