El Huracán se jugará con el Mora una plaza en Tercera

Redacción
-

El 'playoff' de ascenso lo jugarán como segundos de cada grupo de la Primera Preferente y será a partido único en el municipal de Alcázar de San Juan, como campo neutral, el próximo 26 de julio a las 20 horas

Imagen de archivo de un partido de fútbol provincial. - Foto: Rubén Serrallé

La Comisión Gestora de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha tuvo una sesión extraordinaria por videoconferencia para adoptar diversos acuerdos, entre ellos, las medidas para disputar el playoff de ascenso a Tercera, que jugarán el Huracán de Balazote y el Mora.

La Gestora ratificó los acuerdos adoptados el 6 de mayo relativos a la finalización de las diferentes competiciones organizadas por la FFCM e informó a los clubes que han presentado recursos frente a tales acuerdos que deben hacerlo ante el Comité de Justicia Deportiva de Castilla-La Mancha.

Respecto al playoff de ascenso a Tercera que disputarán los dos segundos de cada grupo de Primera Preferente, Huracán de Balazote y Mora, se jugará a partido único en campo neutral. Se ha fijado el 26 de julio a las 20 horas en el municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En este encuentro no habrá prórroga, ni penaltis y, si se llega al final con el resultado de empate ascenderá a Tercera el club con mejor coeficiente, que en este caso, según informa la FFCM, es el Huracán de Balazote.Esta misma medida se tomará en caso de que, por las circunstancias que fueran, no se pudiera celebrar dicho partido.